Estimulacion por el recuerdo de Allah

 

ESTIMULACIÓN DEL DESEO DEL RECUERDO DE ALLAH

Shayj Muhammad Ibn Al Habib

Oh tu que deseas proximidad a Allah inmediatamente, debes practicar el Recuerdo de Allah abierta y secretamente.

Llena los momentos con él y rápidamente ascenderás al pináculo de la gnosis con pura contemplación.

A través de limpiar el espejo del corazón el velo es apartado y aparecen en él las luces de la pureza del Recuerdo.

Por la invocación del Dios del trono te convertirás en un zahid entre los hombres y serás aniquilado del nafs, que te retrasa en el viaje.

Te convertirás en uno que se sienta con Allah, sin ceremonia y estarás a salvo de duda, de shirk y de lo otro.

Viajarás desde los seres fenoménicos a la presencia de pureza y verás el acto de Allah en la creación y el mandato.

Ascenderás a los nombres y beberás de su luz y así los atributos se te apareceran sin velo.

El significado de la esencia será manifiesto por la perfección de la aniquilación y así seguirás siendo rico por Allah el resto de tu vida.

Si el aliento de Su Recuerdo llenara el oeste y hubiera un hombre enfermo en el este, ese hombre sería curado de su aflicción.

En todo acercamiento, el eje del din se apoya en el Recuerdo, especialmente el Recuerdo de majestad de uno que es libre.

No hay wali que no esté ocupado con su invocación, con el ruh y el secreto, en cada aliento.

Quien era recordador se convirtió en recordado, y ésto le dio poder sobre las criaturas, sin jactancia.

No hay jactancia más que en esclavitud, desprovista de fuerza, poder y auto-engaño.

Los resultados del Recuerdo de Allah son ilimitados, por tanto hermano mío, persevera en él en la tarde y al alba.

Riquezas sin fin han derivado de ello, así pues estudia el Libro de Allah junto con la sunna y comprenderás.

El Glorioso ha prometido recordar a quien Le recuerde. ¡Oh la victoria de quien por el Recuerdo se distingue!

El que se aparta del Recuerdo de Allah tiene asignado por compañero a shaytan para desviarle del viaje.

El corazón solo se serena por Su Recuerdo, y así es calmado del temor a la creación y a la pobreza.

Las provisiones sólo llegan para aquél que lo repite, hasta que se ausenta a sí mismo en el Uno.

El Mensajero de Allah hizo Recuerdo constantemente, en todo momento, y establecio la Shari’a para los demas.

El dijo: practica el Recuerdo hasta que digan: «es un hipócrita en el Recuerdo de Allah que solo busca las bendiciones.»

Debes hacerlo, pues la gente se ha intoxicado por él y han aniquilado sus espiritus en él. ¡Qué recompensa para ellos!

Todas las estaciones de los hombres estan contenidas en el amor y el Recuerdo de Allah, de boca y corazón.

No te contentes con las experiencias interiores que vendrán del wird, pide solo por su aprobación y Su velar las acciones equivocadas.

Así, oh Señor, danos éxito en un sincero volvernos hacia ti, por el rango del que trajo una apertura y un triunfo:

Muhammad, la fuente y el secreto de los seres existentes, el sello de los mensajeros de Allah y de los gloriosos profetas.

Que las bendiciones de Allah sean sobre el mientras quede uno que invoca a su Señor en tiempos de dificultad y de facilidad.

Y sobre su familia y compañeros y sobre cada siervo que siga al elegido en prohibición y mandato.

error: El Contenido de este sitio esta protegido !!
Abrir chat
1
Assalamu Alaykum
Tariqa Sufi Darqawi Latinoamérica
Hola. Gracias por visitar nuestro sitio. En qué podemos ayudarte?